lunes, 10 de enero de 2022

Los cinco mejores libros de autoayuda en España

 1)Will (autoayuda y superación) "Zenit"

Una de las fuerzas más dinámicas y reconocidas en el mundo del entretenimiento nos muestra su vida en un libro valiente e inspirador donde se conjugan el éxito, la felicidad interior y la conexión humana. Will narra la historia de una de las trayectorias más extraordinarias de la música y el cine.


2)"Gijalbo"

«Sin miedo» es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.


3)"El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras" Editorial Planeta

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz.


4)"Amar(me), conocer(me), aceptar(me), reconstruir(me), desarrollar(me), perdonar(me), valorar(me) y querer(me)." Independently published

Amarnos a nosotros mismos determina gran parte de nuestra vida.En este libro encontrarás multitud de técnicas, herramientas e ideas destinadas a conocerte, aceptarte, reconstruirte, desarrollarte, perdonarte, valorarte y quererte, es decir, a potenciar tu AUTOESTIMA.Descubre en su interior un trocito de mí y del amor que quiero compartir con todos vosotros.Ojalá aprendas a quererte como mereces y, así, revolucionar tu vida. Ojalá sueltes los malos hábitos hacia ti mismo con cada página que leas. Ojalá descubras lo valioso que eres.¿Y quién soy yo? Soy Paula Vicent Berlanga, una psicóloga especializada en autoestima con el objetivo de acompañarte, guiarte y potenciarte para que crees esa vida que tanto mereces.


5)"Invisible" (Nube de Tinta)

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

 

web

3 comentarios:

Los cinco mejores libros de autoayuda en España

  1) Will (autoayuda y superación) "Zenit" Una de las fuerzas más dinámicas y reconocidas en el mundo del entretenimiento nos mues...